_
_
_
_

Simon dona 1,2 millones a Olot para una guardería

El empresario olotense Ricard Simon, hijo del fundador del grupo de material eléctrico Simon, ha entregado un cheque al Ayuntamiento de Olot por valor de 1,2 millones de euros para la construcción de una guardería infantil. El industrial dijo sentirse "en deuda" con la ciudad y mostró su "gratitud" con la donación.

El nuevo equipamiento se ubicará en el barrio del Morrot, será el más céntrico de la ciudad y tendrá capacidad para acoger a unos 80 niños. Los terrenos donde se instalará son de titularidad municipal y las obras comenzarán dentro de un año.

El alcalde de Olot, Lluís Sacrest (PSC), mostró su satisfacción y aseguró que el gesto formará parte de la "histórica generosidad olotense". Simon se fundó en 1916, tiene 12 fábricas en España y 13 más fuera de ella. Cuenta con 3.800 trabajadores y factura 345 millones de euros anuales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_