El asesino de Svetlana niega por segunda vez el crimen
El presunto asesino de Svetlana Orlova, la mujer rusa degollada en Alicante por su ex pareja cuatro días después de negarse en un programa de televisión a retomar la relación con él, reiteró ayer su inocencia durante su comparecencia por segunda vez ante la juez de Violencia de Género de Alicante, a instancias de la acusación particular. Ricardo Navarro, de 31 años, no se movió un ápice de la línea de defensa sostenida tras su arresto e incidió que en el momento de la agresión mortal se encontraba en casa de sus padres, a pesar de que varios testigos lo sitúan en la escena del crimen el día de los hechos. Interrogado por los restos sangre hallados en la galería de la vivienda de los padres del imputado, y cuyo ADN avala que pertenecían a la víctima, Navarro fue tajante en su manifestación: "Es imposible". Ante esta declaración, el abogado que representa a la madre de la fallecida, Rafael Mira, dijo que la conclusión "es clara" y que si ella no fue agredida allí y en el núcleo familiar del acusado hay tres personas, "solo caben tres posibilidades: que uno de los tres llevara la sangre al domicilio".
El presunto asesino de Svetlana Orlova se encuentra ingresado en un centro penitenciario de Granada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.