Un muerto y dos heridos en una explosión en Damasco
La explosión de una bomba anoche en Damasco, en un barrio residencial de la capital siria, mató a una persona e hirió a dos. Varios testigos dijeron haber visto a la policía retirar de la zona de la explosión un coche blanco destrozado, por lo que se cree que se trataba de un coche bomba. Cerca de allí hay un colegio iraní, una comisaría y la principal oficina de espionaje de Siria.
No se sabe la identidad del muerto ni a quién iba dirigida la explosión, pero unos testigos dijeron haber visto a miembros de Hamas en la zona. Varios líderes de la milicia palestina están exiliados en Damasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.