_
_
_
_

Ryanair logra recursos para abrir rutas desde Reus

El aeropuerto de Reus se convertirá el próximo octubre en la quinta base de Ryanair en España. La aerolínea irlandesa de bajo coste lo ha pactado con la Generalitat, la Diputación de Tarragona y múltiples entidades públicas y privadas del territorio, que aportarán a la compañía irlandesa 2,75 millones de euros en 2010.

El acuerdo, al que Reus llegó ayer tras haber perdido en 2002 su particular competición con el aeropuerto de Girona, supone la puesta en servicio en junio de un vuelo a Birmingham y en octubre de otro hacia París y otros cuatro a Santander, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca y Sevilla. Antes de que acabe el año 2008, Ryanair volará a 12 destinos, el doble de los actuales.

La compañía deberá abrir otras seis rutas internacionales nuevas en 2010, cuando, si se cumple el convenio, cobrará los 2,75 millones de euros, aportados mayoritariamente por la Generalitat (1,7 millones) y la Diputación (500.000).

Desde ahora hasta 2010, las administraciones abonarán a la firma irlandesa un millón de euros al año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_