_
_
_
_
Fotonoticia:

El PP pretende convertir el hundimiento del 'New Flame' en el 'Prestige' andaluz

El PP se ha lanzado en tromba para intentar sacar beneficio político del hundimiento en Gibraltar del carguero New Flame, comparándolo con el desastre del petrolero Prestige, que en 2002, durante el Gobierno de José María Aznar arrasó las costas gallegas con 70.000 toneladas de petróleo de alta densidad.

El PP se ha lanzado en tromba para intentar sacar beneficio político del hundimiento en Gibraltar del carguero New Flame, comparándolo con el desastre del petrolero Prestige, que en 2002, durante el Gobierno de José María Aznar arrasó las costas gallegas con 70.000 toneladas de petróleo de alta densidad. Unos 70 militantes del PP se concentraron ayer, convocados por la agrupación local de Fuengirola, en la playa algecireña del Rinconcillo, la más afectada por el vertido procedente del chatarrero de bandera panameña. En esta playa, a lo largo de un kilómetro de costa, se recogieron el lunes 24 toneladas de arena mezclada con hidrocarburos ligeros. El temporal de levante, que no remite en la zona del Estrecho, impidió ayer de nuevo a la empresa encargada del rescate del pecio avanzar en sus trabajos.

JULIÁN ROJAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_