Alagna, contra la pena de muerte
El Palau de les Arts estrena hoy en España Le dernier jour d'un condamné (El último día de un condenado a muerte), la obra compuesta por Davide Alagna, con libreto de sus hermanos Federico y Roberto, que supone la primera incursión del coliseo valenciano en la ópera en forma de concierto. El propio Roberto Alagna asume el papel protagonista de una obra que gira en torno a los pensamientos de un condenado a la pena capital en sus última horas, antes de afrontar el cadalso. El tenor la define como "una ópera que lucha contra las discriminaciones y las desigualdades con una música y un argumento que llega al corazón". Le dernier jour d'un condamné, que Alagna espera volver a traer al Palau en forma dramatizada, sólo se ofrece hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.