_
_
_
_
_

Prisión para el acusado de matar a su novia en Cheste

Prisión comunicada y sin fianza. Esa fue la decisión que ayer tomó la magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Requena después de tomar declaración al hombre de 46 años acusado de matar el pasado viernes a su compañera sentimental, de 44 años, en Cheste, según informó el Tribunal Superior de Justicia (TSJ). El detenido, que ayer mismo fue conducido al centro penitenciario de Picassent, dio pocos detalles en su comparecencia porque básicamente repitió que no recordaba nada.

La magistrada también trasladó ayer que tras distintas averiguaciones no existían antecedentes de malos tratos en el seno de la pareja.

Fue la madre del detenido la que alertó a la Guardia Civil el viernes por la noche. Su nuera, pareja de su hijo desde hacía más de siete años, no estaba en casa, no aparecía. Lo que sí halló la mujer fueron restos de sangre en la cabaña en la que residía la pareja, en una parcela familiar situada en la partida de Masía del Pozalet. Sospechó que algo grave había ocurrido. Los agentes encontraron el cuerpo de la joven con una docena de golpes propinados con una pala en un agujero cavado en la tierra, junto al huerto, y tapado con unos troncos. El supuesto autor la golpeó en casa y trasladó el cuerpo de la víctima ya sin vida en una carretilla hasta el jardín. Ambos tenían antecedentes relacionados con la droga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_