Coordinación del PP
Por ejemplo: en Villanueva de Gómez (Ávila), la Junta de Castilla y León -gobernada por el PP- apoya una urbanización que pasaría de 143 habitantes a construir 7.500 chalés. Para ello habrá que arrancar unos 200.000 árboles; menos mal que Rajoy promete plantar ¡500 millones!
Por el agua, no es inconveniente, porque Camps,presidente del PP en la Comunidad Valenciana, dixit: "Con Rajoy habrá agua para todos (no especifica si valencianos, españoles y/o árboles), y con el PSOE no hay agua para nadie". El problema consiste en que como todavía gobierna el PSOE nos moriremos todos al no tener agua nadie, y entonces, ¿quién plantará y regará los 500 millones de árboles del señor Rajoy? ¡Lo han adivinado: los inmigrantes que firmen defender esta costumbre tan española de plantar árboles! ¡Qué tropa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.