Una comerciante china muere de dos tiros en un atraco en Madrid
Dos atracadores mataron ayer a una mujer china de 49 años que regentaba una tienda de alimentación en Madrid. La mujer recibió dos tiros, uno en la clavícula y otro en el esternón. Su marido, también chino, resultó herido de bala en el pecho.
El atraco se produjo a las 14.00. Según un testigo, la mujer salió tambaleándose del establecimiento y se desplomó en la puerta. Los equipos emergencias acudieron "muy rápido" al lugar, según éste, donde encontraron a la mujer en parada cardiorrespiratoria.
Intentaron reanimarla durante 30 minutos, pero, finalmente, murió. Los dos atracadores huyeron del lugar del crimen, en el barrio madrileño de San Blas. Se trata de la segunda muerte violenta en Madrid en un solo día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.