Un juvenil da la victoria al Milan a los 20 segundos de debutar
A los 18 años recién cumplidos, Alberto Paloschi comparte el vestuario del Milan con Kaká, Inzaghi, Pirlo o Pato, la última joya brasileña. El chaval, sin embargo, no parece abrumado. Al menos por lo visto ayer en el césped de San Siro. En su debut en el campeonato italiano, le bastaron 20 segundos para marcar el gol que dio la victoria a su equipo (1-0) frente al Siena.
Corría el minuto 63 cuando Paloschi entró en el terreno de juego. Una carrera y un pase de Seedorf después, abría el marcador con un potente disparo que no pudo detener Manninger. No parece una sorpresa. Es el tercer gol del jugador en los tres partidos oficiales que ha disputado con la camiseta del Milan. Paloschi debutó con el Milan en la Copa de Italia el 20 de diciembre.
La victoria coloca a los de Ancelotti en la quinta posición del campeonato, que domina el Inter, seguido del Roma, el Juventus y el Fiorentina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.