¿Hay políticos como los de antes?
Dice el señor Arias Cañete que "ya no hay camareros como los de antes" y yo le respondo que tampoco hay políticos como los del pasado. La retórica actual dista mucho de los discursos literarios e intelectuales de nuestros ancestros. Hoy, se opta por el exabrupto y la chabacanería en las Cortes. Respecto a su otro argumento, de que los inmigrantes "colapsan" los servicios de urgencias, debo recordarle que como cotizantes a la Seguridad Social tienen el mismo derecho que él a ser atendidos en los hospitales y, por desgracia, es absolutamente falso que se puedan hacer mamografías en un cuarto de hora (si no, que eche un vistazo a las listas de espera en Madrid). Todo ello demuestra su escaso conocimiento, entre otras cosas, de la sanidad pública, demasiado acostumbrado a ir a clínicas privadas donde no hay que hacer colas y "aguantar" a los "extranjeros", que en realidad son tan españoles como él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.