_
_
_
_

"Dura realidad"

P.M.D., uno de los empleados despedidos, contó la "dura realidad" que han atravesado los senegaleses desde su llegada a Pulpí con un documento de condiciones laborales que "se ha incumplido en gran parte de sus puntos".

La primera irregularidad llegó, según dijo, con el primer sueldo percibido, del que la empresa descontó la cuantía íntegra de su billete desde Senegal.

Las quejas de los nueve trabajadores se extendieron a las condiciones "nefastas" de las viviendas facilitadas por la empresa. Unos 30 empleados residía previo pago mensual de 120 euros en un cortijo de la empresa que carecía de servicios básicos.

Juan López, de Coexphal, aseguró que las denuncias son "infundadas e inciertas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_