Huguet impulsa en el 22@ un polo industrial de la energía
El sector energético tendrá en Cataluña su propio cluster, que es una concentración de empresas e instituciones de un mismo sector en una determinada zona geográfica cuya proximidad y cooperación genera sinergias. En este caso, la zona será el distritio tecnológico 22@ de Barcelona y la ciudad de Tarragona. La creación de este polo productivo especializado fue anunciada ayer por el consejero de Innovación, Universidades y Empresa, Josep Huguet, quien propuso como punto de partida del proyecto el futuro Instituto de Investigación en Energías.
En el 22@ se desarrollará el segmento del proyecto relacionado con la eficiencia energética, a partir de los trabajos de la Fundación Barcelona Innovación Tecnológica, y en Tarragona se agruparán las empresas vinculadas al biocombustibles, según informó ayer el departamento de Huguet en un comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.