_
_
_
_
_

Desarticulada una red que vendía droga en Las Barranquillas

F. Javier Barroso

La policía ha desarticulado un clan, formado por 10 personas, que se dedicaba a la venta de heroína y cocaína, que suministraban a otros narcotraficantes de los poblados de Valdemingómez y Las Barranquillas, además de varias localidades de Extremadura. Los agentes se han incautado de un rifle y siete escopetas, munición para estas armas, dos kilos de cocaína y 86.000 euros en efectivo.

Las investigaciones comenzaron en septiembre, cuando los agentes del Grupo XII siguieron a los integrantes del clan hasta que los identificaron a todos. Éstos, con edades entre 23 y 50 años, residían en Moratalaz y Puente de Vallecas, además de la localidad de Plasencia (Cáceres). Los agentes registraron las viviendas y hallaron las armas y joyas. También se han incautado de seis vehículos de lujo.

Uno de los detenidos, Antonio J. S., de 49 años, tiene antecedentes por tráfico de drogas, secuestro, tenencia de armas y homicidio doloso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_