Una droga legal en la élite del deporte
El abuso del Stilnox entre jugadores de competición alarma a los médicos
El Stilnox es uno de los hipnóticos más recetados del mundo para vencer el insomnio. Pero según cómo se consuma se convierte en un potente alucinógeno comparable al LSD. El fármaco, que algunos médicos deportivos recetan para facilitar el descanso antes de las competiciones, empieza a extenderse con un uso recreativo.
El Stilnox es uno de los hipnóticos más recetados del mundo para vencer el insomnio. Pero según cómo se consuma se convierte en un potente alucinógeno comparable al LSD. El fármaco, que algunos médicos deportivos recetan para facilitar el descanso antes de las competiciones, empieza a extenderse con un uso recreativo. Algunos buscan no tanto mejorar el rendimiento deportivo como evadirse de la tensión de la competición profesional. Al día siguiente no hay resaca, pero tampoco recuerdos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.