Sole Giménez, mejor que mal acompañada
Soledad Giménez, la voz de Presuntos Implicados, ya vuela sola. Y como tal, suena en La felicidad. "Este disco me ha ayudado a retomarme a mí misma", explicó la cantante valenciana.
El nuevo trabajo incluye 12 temas -seis de ellos compuestos por ella- además de un dueto con Ana Belén. El disco se grabó en Casa Limón, con el productor Javier Limón. Las melodías que juntos registraron sonaron en un pequeño concierto acústico en el que interpretó varias de las canciones. Sole reconoció que pasó por momentos duros con su anterior banda, donde ya no se le "tenía en cuenta". "Me provocó una gran tristeza y una crisis. Este disco me ha ayudado a perder el miedo y a confiar en mí".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.