Los menores de edad se enganchan a la cirugía estética
La cirugía estética gana terreno en España. También entre los menores de edad. Unas 400.000 personas pasan por el quirófano cada año para mejorar su imagen. Se calcula que cerca de un 10% tiene menos de 18 años. Muchos acuden con la intención de corregir alguna patología, pero para otros operarse es una forma de alcanzar un ideal de belleza. Los expertos alertan de los problemas que pueden causar estas intervenciones en personas que no han completado su desarrollo. Andalucía examinará la madurez del menor antes de la operación para evitar abusos y efectos negativos.
Páginas 34 y 35
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.