_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aparcamiento de minusválidos

Todos los discapacitados tenemos diariamente inconvenientes para ejercer nuestra vida diaria, es como una carrera de obstáculos. Ahí van algunos ejemplos:

Coger un taxi (muchas veces no paran porque se les complica ayudarme a guardar la silla, especialmente los días de lluvia).

Baños en restaurantes o bares, muchos de estos lugares tienen los baños con un espacio insuficiente para que entre una silla de ruedas o incluso pueda girar con la misma.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

En los negocios de ropa, me he encontrado con la imposibilidad de probarme una camisa o un pantalón en un probador, y no tienen el espacio suficiente para poder entrar con una silla.

En los bancos, en los accesos y en la mayoría de los cajeros automáticos, son altos o están dentro de un habitáculo de cristal el cual hay un escalón considerable. Pero lo que aún es más penoso es la de encontrar una plaza de discapacitado (son esas que llevan un dibujo de una silla de ruedas) ocupada por una persona que no la necesita y que nos causa un grave problema.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_