La UE y la reducción de emisiones
Los cruceros que ofrecen 2 por 1 se llenan inmediatamente. Pero cuando la Unión Europea ofrece una operación de 20 por 1 los europeos no parecen entusiasmarse con estas superrebajas. El ambicioso plan para reducir las emisiones de CO2, que presentó Europa el 23 de enero, costará a cada ciudadano tres euros a la semana, pero si no los paga, le costará a cada uno 60 euros semanales reconstruir los destrozos del calentamiento. Total, 20 por 1 de ahorro.
No encuentro aluvión de comentarios a favor. Parece que pocos le creen a la UE. Sin embargo, necesita muchos apoyos porque el plan aún debe recibir el visto bueno de la Eurocámara y del Consejo Europeo y muchas grandes industrias se oponen. Ya han conseguido por desgracia que se rebaje la reducción de CO2 al 20% cuando la suficiente está entre el 25 y el 40%.
No dejemos solos a los ecologistas diciendo que el plan es insuficiente. Reconozcamos que no tenemos gasto más útil y prioritario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.