Denuncia de amenazas entre sectores de los jóvenes del PP
"Hijo de puta, cabrón, te voy a rajar el cuello, vas a tener lo que mereces, sé dónde vives". Este sms firmado por Manolete y recibido en la madrugada del domingo fue la gota que colmó la paciencia de Salvador Pérez, miembro de la dirección nacional de Nuevas Generaciones del PP. Cargo que compatibiliza con otro en la dirección provincial de Valencia. Pérez, tras formalizar una denuncia, aireó las amenazas recibidas a causa de las "diferencias de opinión entre compañeros del propio PP", tras la confección de las listas electorales.
El denunciante achacó las amenazas a "la tensión precongresual". Pérez acusó de las amenazas al entorno de Belén Hoyo, miembro también de la dirección nacional de NN GG y que aspira a presidir la organización en Valencia. Hoyo rechazó la acusación. "Es sólo un disparo al aire que esconde rencillas personales difícilmente solucionables si se emplean prácticas tan poco responsables", dijo. La tensión en NN GG de Valencia se ha desatado a raíz de la inclusión como cunero del presidente nacional de los jóvenes populares, Ignacio Uriarte, en la lista al Congreso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Barbie se casa con ChatGPT: por qué la imaginación está en peligro
Javier López Zavala, declarado culpable del feminicidio de Cecilia Monzón
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































