_
_
_
_
_
La precampaña electoral

Rivera afirma que Ciutadans combatirá los nacionalismos

Albert Rivera apareció desnudo en el cartel de Ciutadans a las últimas autonómicas. Ahora su imagen vuelve a monopolizar los anuncios para las generales del 9-M. Pero ahora aparece vestido, ataviado con una bata de médico y con un fonendoscopio y presentándose como el facultativo que necesita la política española. ¿Vas a seguir tragando? ¡Coge aire! es el lema de los antinacionalistas catalanes.

El cabeza de lista, que de resultar elegido tendría que escoger entre su escaño en el Congreso o el del Parlament, dijo que Ciutadans es el contrapunto a la "sobredosis del PP y del PSOE" y el único que puede defender los derechos y libertades de las personas, los derechos sociales y combatir los nacionalismos.

"Hoy empieza el día de la oxigenación", afirmó el candidato en el acto de presentación de la campaña de su partido para las elecciones de marzo, con la presencia de la mayoría de cabezas de cartel. Ciutadans asegura que presentará listas en solitario en todas las circunscripciones de España, después de ver fracasada su alianza con la formación de la ex dirigente socialista vasca Rosa Díez.

El cartel de C's enumera los síntomas de un imaginario paciente que sufre "exceso de crispación, asma por manipulación, corrupción y cuotas de poder, fiebre por sobredosis de AVE y canon digital y pérdida de movilidad por alianzas con nacionalistas". El tratamiento: "Tomar dosis masivas de regeneración democrática, libertades y aire fresco".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_