_
_
_
_
_

Bruni: "Aún no estamos casados"

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, de 53 años, y la cantante y ex modelo Carla Bruni, de 40, no se han casado "todavía", pero planean hacerlo, según ha declarado la propia Bruni al periódico Libération.>

Hace una semana, el diario L'Est Republicain aseguró que la pareja había contraído matrimonio el 10 de enero en una ceremonia privada en el palacio del Elíseo. Desde entonces, no se produjo ningún desmentido oficial, aunque ahora Bruni explique que tuvo que contar la verdad a sus amigos.

La inminencia del viaje oficial a la India del presidente y los problemas de protocolo que generaba el hecho de que su nueva compañera sentimental le acompañara sin estar oficialmente casada, parecen estar en el origen de estas declaraciones.

Más información
Carla Bruni desmiente que se haya casado con Nicolas Sarkozy

En este sentido, Libération asegura que Sarkozy ha insistido "mucho" en que Bruni le acompañe, con los consiguientes problemas que acarrea a la célula diplomática del Elíseo, la embajada de Francia en Nueva Delhi y el Ministerio de Exteriores de la India. Hasta el punto de que el lunes por la noche -Sarkozy viaja hoy- aún no se conocía la lista de las personas que acompañarán al presidente.

El viaje ha sido reducido 24 horas y es dudoso que Sarkozy visite el famoso Taj Mahal, a donde pretendía ir junto a Bruni.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

La cantante fue específica sobre este punto: no está casada y, por tanto, no tiene sentido participar en una visita de Estado; tampoco realizará una fugaz visita privada. "No es bueno para la salud", dijo. Bruni está trabajando ahora en un nuevo disco que debe grabar el mes que viene.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_