_
_
_
_

EL AGUA EMBALSADA EN LA MARINA BAIXA ALCANZA SU MÁXIMO HISTÓRICO DESDE 1990

Los dos embalses de la Marina Baixa, Guadalest y Amadorio, rozan el límite de su capacidad, con 24,09 hectómetros cúbicos de agua almacenada. Esta cifra supone su máximo histórico desde 1990, según fuentes de la Confederación Hidrográfica del Júcar, y sitúa a la Marina Baixa/Serpis al 81% de su capacidad, cifra muy lejana al resto de áreas la cuenca de la CHJ (Castellón está al 56,45%, el Turia al 34,43% y el Júcar al 14,56%). La lluvias del otoño y el sistema de gestión aplicado en la comarca garantizan el abastecimiento para 2008 en toda el área de influencia de Benidorm, a falta de sumar las lluvias de primavera. En la imagen, una vista del pantano de Amadorio captada ayer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_