EE UU acomete medidas fiscales de choque para evitar la recesión
Bernanke exige que las fórmulas que se adopten no provoquen más déficit
La Casa Blanca y la Reserva Federal están de acuerdo en que hay que poner en marcha cuanto antes medidas fiscales de choque para evitar la temida recesión. El presidente George W. Bush anunciará hoy las iniciativas concretas, y el de la Fed, Ben Bernanke, pidió que sean temporales para que no aumente el ya alarmante déficit público.
La Casa Blanca y la Reserva Federal están de acuerdo en que hay que poner en marcha cuanto antes medidas fiscales de choque para evitar la temida recesión. El presidente George W. Bush anunciará hoy las iniciativas concretas, y el de la Fed, Ben Bernanke, pidió que sean temporales para que no aumente el ya alarmante déficit público. Bernanke rechaza en todo momento hablar de recesión, y se limita a reconocer que la economía estadounidense crece con lentitud, pero confía en que recuperará un buen ritmo, siempre por debajo del 3%, a finales del presente año o, como muy tarde, a finales del que viene.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.