La violencia del narcotráfico alcanza a los niños en Tijuana
Los niños son ahora también objetivo del narcotráfico. Un tiroteo de tres horas se produjo ayer en una calle de Tijuana, junto a una guardería. Dos policías murieron y decenas de niños tuvieron que ser evacuados. El lunes, un grupo de narcotraficantes había asesinado a tiros a dos niños, de tres y nueve años, y herido de gravedad a una niña de 12 en la misma ciudad, próxima a la frontera estadounidense, donde en el último año han muerto de forma violenta 300 personas. Uno de los niños asesinados el lunes dormía junto a sus padres. Los pistoleros confundieron al padre con un policía. Minutos después, mataron al policía al que buscaban, a su esposa y a su hija de nueve años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.