_
_
_
_
_

El fiscal pide 14 años para un policía acusado de agresión sexual

Un policía municipal del Ayuntamiento de Madrid acusado de una agresión sexual, cometida en julio de 2004 cuando estaba de servicio, aseguró ayer, durante su declaración en el juicio que celebró la Audiencia Provincial de Madrid, que la víctima, de 22 años, se le insinuó tras cometer una infracción de tráfico y le llevó a un portal, donde mantuvieron, según dijo, una "relación consentida".

El acusado se enfrenta a una petición fiscal de 14 años de prisión por un delito de agresión sexual y a una solicitud de indemnización de 20.000 euros por los daños morales sufridos, siendo el responsable civil subsidiario el Ayuntamiento de Madrid.

"Entramos en un portal. Me tocó los genitales. Era una situación morbosa y excitante. Bajamos al rellano y me bajó la cremallera. Luego me sentí fatal y me fui", relató el agente, que está casado y tiene dos hijas.

Frente al relato del acusado, la víctima sostuvo que fue objeto de una agresión sexual. "Me pidió los papeles y luego me dijo que fuera con él", indicó la joven, añadiendo que la metió en un portal y la apuntó con su arma reglamentaria. "Me puso la pistola a un metro de la cabeza. Con la otra mano me agarró de los pelos. Me dio un rodillazo y me obligó a hacerle una felación", relató la joven a trompicones por los nervios generados al recordar la agresión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_