Zapatos que chillan
Jaime Hayón, madrileño de 33 años, el tipo de la derecha, es uno de los diseñadores de muebles e interiorismo de su generación. Junto con Camper, la marca de zapatos con personalidad mallorquina por excelencia, ha creado el zapato de la izquierda (en varios colores). No es la primera vez que la firma y el hombre se cruzan.
Hayón ya diseñó cinco tiendas para la marca (París, Palma de Mallorca, Milán, Barcelona y Londres), dentro del programa Camper Together, en el que también participaron los diseñadores Alfredo Häberly y los hermanos Campana. Sobre la creación en cuestión, Hayón ha dicho: "El zapato de mujer es siempre una constante inspiración, todo lo contrario que el de hombre, que chilla poco". Desconocemos si el producto final grita o no. Sí sabemos que la mezcla de deportivas, zapato de salón y el Oxford de toda la vida recuerda a esas creaciones de Hayón que equidistan entre el minimalismo curvo y el barroquismo a secas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.