Las socialistas y el aborto
¿Por qué callan las mujeres socialistas con la que está cayendo sobre el derecho al aborto? Tantos años defendiéndolo para quedarse sin palabras cuando más se necesitan. ¿Es por disciplina de partido? Me entristece tener que recordarles que Celia Villalobos tuvo el valor de saltarse la disciplina de partido, en el PP, en defensa de este derecho de las mujeres.
En los congresos socialistas del exilio se censuraba a quienes llegaban al PSOE para servirse del partido, en lugar de hacerlo para servir al partido; hoy habría que censurar a quienes llegan al PSOE para servir al partido en lugar de para hacer realidad sus ideales. En última instancia, el aborto es un derecho democrático y cada vez que se cuestiona, lo que se intenta es recortar las libertades, empezando por las de las mujeres. Los hombres no podemos permanecer indiferentes y hemos de exigir a las y los demócratas que se movilicen para obligar a una reforma de la ley que garantice la dignidad de quienes deciden interrumpir su embarazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.