Recital Llorente
El Valladolid exhibe oficio ante el Recreativo
El Valladolid ha cambiado su destino cuando su plan comenzaba a estar en entredicho, cuando los resultados comprometían la idea de Mendilibar, y lo ha cambiado radicalmente, con una eficacia que hasta hace un par de semanas parecía inalcanzable y que le estaba orillando en los puestos del descenso. Ayer, el pagano fue el Recreativo, que se plantó con el propósito de desarmar al rival con sus mismas herramientas: presión, velocidad y dos delanteros velocísimos.
El Recreativo comenzó a sus anchas. En pocos segundos, Sinama ya se había plantado ante Asenjo, llegaba por las dos bandas, anudaba a Vivar Dorado y Sinama y Guerrero deshacían la solidez habitual de los centrales del Valladolid. Pero entonces apareció Víctor para un contragolpe perfecto. Se detuvo delante del área, esperó el aclarado de Llorente y entregó el balón a Capdevila, que centró al delantero para que fusilase a Sorrentino. En tres pases y unos segundos, la superioridad del Recre se había desintegrado, aparecía la mejor versión del Valladolid y comenzaba el recital de Llorente, que poco después hizo el segundo.
VALLADOLID 3 - RECREATIVO 1
Valladolid: S. Asenjo; P. López, Rafa (Alexis. m. 44), G. Calvo, Marcos; Sisi, V. Dorado, Á. Rubio, Capdevila (Ó. Sánchez. m. 56); Víctor (Borja, m. 79) y Llorente. No utilizados: Alberto; Baraja, Ogbeche y Kome.
Recreativo: Sorrentino; Calvo, Bouzón, Cáceres, Bautista; Camuñas, J. Vázquez, Martins (Gerard. m. 46), Aitor (Barber, m. 46); J. Guerrero (Marquitos. m. 79) y Sinama. No utilizados: Barbosa; Q. Álvarez, Congo, Varela.
Goles: 1-0. M. 6. Llorente, tras contra de Víctor. 2-0. M. 22. Llorente, cruzado. 2-1. M. 43. Camuñas, a puerta vacía. 3-1. M. 87. Sorrentino, con el exterior.
Arbitro: Ayza. Amonestó a Bouzón.
Zorrilla: 15.000 espectadores.
Víctor reaccionó, se encontró con un gol al borde del descanso y modificó su planteamiento: Gerard y Barber dieron oxígeno. Pero el Valladolid ya no es el equipo que no termina de coger el aire a la categoría, sino que tiene cada vez más oficio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.