Una buena anécdota no tiene rival en la Red
Entronización absoluta del pincha pincha, esa información que es intrascendente pero que tiene un poder de atracción extraordinario. La noticia estrella ayer fue que en una localidad polaca un hombre acudió a un prostíbulo y se encontró a su propia mujer ejerciendo el oficio más viejo del mundo. La pieza no sólo consiguió el récord de la semana, con más de 100.300 visitas, sino que fue la más valorada y la más enviada al correo electrónico. La anécdota seguramente no habría dado ni para un breve en la edición impresa. En la edición digital, sin embargo, todo queda registrado, y semejante dato atestigua los intereses de los lectores. En otras circunstancias, la noticia de que el autor del himno español es un parado de Cuenca (44.400 visitas) habría coronado la web, pero ayer se quedó en segundo lugar. Eso sí, abrió la controversia del día, con una lista de 437 comentarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































