Bush pide a Israel que se retire de los territorios palestinos
George W. Bush alzó ayer el tono en Ramala, la capital palestina de Cisjordania, para pedir a Israel que "ponga fin a la ocupación que comenzó en 1967" y permita la creación de un futuro Estado palestino "viable, soberano e independiente". Pero su exigencia fue pronto matizada, al añadir que esa retirada "deberá reflejar la realidad actual sobre el terreno". Sugirió también una solución para el problema de los refugiados palestinos que incluiría compensaciones económicas.
Bush desafió a los escépticos y aseguró que israelíes y palestinos firmarán un acuerdo de paz antes de dejar la Casa Blanca en enero de 2009.
Páginas 2 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.