Regreso a la ¿normalidad?
Ya han pasado las fechas navideñas, y tras este "supuesto" paréntesis, todo regresa a la "supuesta" normalidad. Y esto quiere decir que de nuevo volvemos al ambiente de crispación política que algunos creen que les ha de dar buenos réditos ante los ya próximos comicios.
Por tanto, continuarán los insultos, descalificaciones y embustes con respecto al "contrario". Por tanto, preparémonos para lo peor, es decir, para enormes catástrofes sociales y las más horrendas consecuencias si tenemos la debilidad de "equivocar" el voto en las urnas y permitir, así, que rija nuestros destinos el mismísimo Lucifer. Dedíquense, caso de serles posible, a ver todas las películas de catástrofes, guerras y terror que puedan, y compárenlas con los discursos que van a escuchar durante este tiempo. Verán que la diferencia es nula, o si acaso, el guión más logrado es el de algunos de nuestros políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.