_
_
_
_

Santana fabricará 3.000 todoterrenos Massif este año

Ginés Donaire

La factoría automovilística Santana Motor prevé fabricar este año en su planta de Linares (Jaén) unas 3.000 unidades del nuevo todoterreno Massif que ha sido posible gracias al acuerdo industrial suscrito con Iveco, la filial de vehículos industriales que pertenece a la multinacional italiana Fiat.

Ayer empezaron a salir las primeras unidades del vehículo, que reportará a Santana una proyección internacional gracias a que el todoterreno se comercializará también bajo la marca Fiat.

Este grupo posee más de 4.000 puntos de venta en más de un centenar de países de todo el mundo. En concreto, el Massif, que dispone de versiones civil y militar, está llamado a ser el sucesor del Fiat Campagnola, que se fabricó desde 1955 a 1979.

El nuevo vehículo está fabricado en la planta de Linares, aunque utilizando tecnologías de Iveco para el motor y la transmisión. Las previsiones apuntan a aumentar progresivamente la fabricación, hasta superar las 5.000 unidades al año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_