_
_
_
_
_

Pe y Mo retoman la aguja

Las hermanas Cruz lanzan su segunda colección de ropa

Las hermanas Cruz pertenecen al creciente grupo de famosas con colecciones de ropa y complementos propios en el que están, entre otras, Madonna, Kate Moss, Mila Jovovich, Scarlett Johansson, Lily Allen, Sarah Jessica Parker o Sienna Miller.

Tras el éxito de la primera colección de Pe y Mo llega otra más ambiciosa. Las hermanas Cruz se lanzaron al diseño hace unos meses y presentaron sus propuestas junto a la firma catalana de ropa femenina Mango; 25 piezas más accesorios que ellas mismas promocionaron como modelos de lujo. La segunda colección exclusiva que firman estará en las tiendas el día 15 de febrero. Se trata de vestidos de noche y prendas con inspiración retro. En abril, llegará el resto de diseños, de estilo californiano y más veraniegos.

Las 38 piezas tienen un marcado aire floral y romántico y en ellas abundan los volantes y bordados. La colección incluye, además, un apartado de vaqueros y otro de accesorios, tales como zapatos, diademas, gorros y sombreros; piezas creadas, aseguran, según su estilo y gusto personal. Mango lanzará en primavera su primera colección para hombre desde 1996, pero, esta vez, las Cruz no tienen nada que ver.

Penélope y Mónica, con ropa de su nueva colección.
Penélope y Mónica, con ropa de su nueva colección.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_