Beckham pasa de balón a 'pelota'
El jugador se entrevistó con Gordon Brown el martes
Si pudieras reunirte con Gordon Brown en Dowing Street durante una hora, ¿de qué hablarías con él? ¿De las donaciones ilegales que supuestamente recibe su partido desde 2003? ¿De sus problemas con el reloj para llegar a tiempo y firmar tratados europeos? El jugador David Beckham lo tiene claro: hablaría de fútbol. El martes pasado se entrevistó con el primer ministro británico en una "entrevista estrictamente privada", según el portavoz de Downing Street. "Es un gran hombre, un hombre que se preocupa por nuestro país y que está haciendo un trabajo estupendo. Estoy muy orgulloso de estar aquí esta noche", declaró a la BBC el ex jugador del Real Madrid y actual fichaje estrella del estadounidense Los Angeles Galaxy, después de la reunión. Y así, entre palmaditas en la espalda y debates sobre fútbol, Beckham consiguió que Brown se implicara con su academia de balompié. "Al primer ministro le interesan el deporte y el fútbol, le gustaría colaborar en todo lo posible con mi academia y con las escuelas por todo el país", se apresuró a señalar el jugador. Mal momento para hacer amigos en el Gobierno laborista, cuando una reciente encuesta de The Daily Telegraph advertía que el 60% de los británicos está descontento con su gestión. David Beckham pertenece al otro 40% y no se sabe si volverá a Downing Street en caso de cambios políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.