Comerciantes de Sant Boi exigen el cierre de una tienda francesa
Desde que la cadena francesa de electrodomésticos Boulanger se instaló en el Centro Comercial Sant Boi en 2002, el pequeño comercio de la ciudad han visto descender sus ventas. La Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos exige el cumplimiento de una sentencia firme e inapelable del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña del pasado mes de mayo en la que fija el cierre del establecimiento.
Boulanger, según la sentencia, no dispone de licencia y no se ajusta a las características de gran establecimiento comercial que recoge la ley de centros comerciales. La directora de Comercio de la Generalitat, Dolors Bataller, asegura que es "imposible" que el establecimiento obtenga la licencia para operar y poder regularizar su situación.Boulanger sigue operando y los comerciantes han pedido al Ayuntamiento su cierre inmediato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.