Los Magos de Oriente llegan en camello, metro y helicóptero
Subidos en los camellos de toda la vida pero también en metro e incluso en helicóptero, y cargados de caramelos sin gluten para los niños celiacos. Sus Majestades, los Reyes de Oriente, utilizaron diversos medios de transporte para llegar a todas las localidades de la región. Melchor, Gaspar y Baltasar aterrizaron en la plaza del Milenio de Leganés a las 16.30. De allí, los Magos acudieron a visitar a los más necesitados. Estuvieron en el hospital Severo Ochoa, el psiquiátrico José Germain y en el Centro de Atención de Minusválidos del barrio de El Carrascal.
Los camellos pasearon a los Reyes por Getafe y Parla, mientras que en San Sebastián de los Reyes llegaron en metro. Por todas esas localidades, Melchor, Gaspar y Baltasar derrocharon simpatía.
Sus Majestades repartieron toneladas de ilusión pero también de caramelos. Este año, los Reyes se han acordado especialmente de los niños celiacos. Por ello, los dulces que repartieron eran mayoritariamente sin gluten. Así sucedió en Coslada, Parla, Getafe o Torrejón de Ardoz, entre otros municipios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.