Miles de niños aclaman a los Reyes Magos en una tarde llena de ilusiones
Los Reyes Magos tuvieron ayer un recibimiento espectacular en muchas localidades andaluzas. Miles de niños aclamaron a los soberanos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar aprovecharon su don de ubicuidad para visitar, rodeados de cientos de servidores, las ocho capitales de la comunidad y muchos otros municipios. En algunas cabalgatas se produjeron percances. La cabalgata de Sevilla sufrió un retraso de más de una hora, debido a que las estructuras de varias carrozas chocaban con la iluminación navideña. Los bomberos acudieron con una pértiga para subsanar el incidente. En Granada, dos mujeres resultaron heridas leves cuando uno de los alumbrados navideños que decora la calle de los Reyes Católicos se desplomó minutos después de que la cabalgata pasara por allí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.