Hacer pis en Central Park
¿Cómo se explica que pueda llevar a mi perro en avión a que haga pis en Central Park, Nueva York, pero no pueda llevarle en tren a que haga lo mismo en, por ejemplo, el parque de San Julián, Cuenca? La razón formal es que en los trenes regionales de la Renfe no está permitido que viajen, ni siquiera en jaulas de transporte especial, animales de compañía de más de seis kilos de peso. Mi perro tiene la mala suerte de no ser ni un chihuahua ni un pequinés.
Es fantástico que haya varias nuevas líneas de tren de alta velocidad. Obviamente, fomentar el transporte público y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos son loables empeños de nuestro Gobierno. Pero ha de tenerse en cuenta que no se trata sólo de viajar deprisa para ganar tiempo, sino de poder compartir el tiempo ganado con quien hace que tu vida tenga algo de calidad, y esto incluye al perro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.