_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Amor y honestidad

Una de las más importantes características de la humanidad es que evoluciona, lo que conlleva la existencia de una enorme diversidad. Todo cambia, se transforma, existen muchas opciones dentro de cada elemento: las viviendas, la ropa que llevamos, la medicina... e incluso la familia. Ésta queda definida como una institución que debe cubrir las necesidades afectivas personales y básicas del ser humano. ¿Y este afecto o cariño no puede ser proporcionado por cualquier otra persona o grupo de ellas: un hombre splo, una mujer sola, dos hombres, un hombre y una mujer, dos mujeres...?

En una familia lo que importa es el amor y la honestidad que sus miembros se tengan entre sí. Creo necesario el respeto a los nuevos modelos de familia que han surgido fruto de esta evolución propia de la humanidad. Esto no es una cuestión de ideología política o religiosa, sino de tolerancia. Seamos tolerantes.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_