Mapfre cubre su fachada tras el accidente mortal
Mapfre ha cubierto con lona la fachada y ha vallado el tramo de acera de su edificio del número 29 del paseo de Recoletos, sede de su filial Caja Salud, después de que una mujer muriera el jueves al caerle en la cabeza un adorno del ático de la cubierta.
Varios operarios reforzaron ayer los salientes de la fachada que pudiesen desprenderse, según detalló Juan Martín, de la empresa de rehabilitación Kalam, contratada por Mapfre. Se trata de una medida preventiva ante la celebración de la Cabalgata de los Reyes Magos de esta tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.