Los Mossos investigan un caso de secuestro en Lloret
Los Mossos d'Esquadra investigan el confuso secuestro de tres hombres de origen marroquí que permanecían atados en una casa de Lloret de Mar (Selva). Uno de ellos consiguió huir y avisar a una patrulla de la policía que pasaba en aquel momento por la zona. Cuando los agentes llegaron al domicilio, situado en la calle de los Avets de la urbanización Serra Brava, se encontraron con dos hombres en el interior de la casa.
Ambos estaban bien de salud y uno de los dos también había conseguido liberarse de las cuerdas con las que lo habían atado y estaba a punto de salir de la casa para pedir ayuda. Los agentes revisaron la vivienda y no encontraron a nadie más. También inspeccionaron los alrededores de la urbanización, donde la mayoría de las casas son segundas residencias.
La principal hipótesis sobre el móvil del secuestro sería un ajuste de cuentas entre bandas rivales por tráfico de drogas. Los tres secuestrados son de nacionalidad marroquí y no tienen fijada su residencia en las comarcas de Girona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sorteo Gordo de Navidad 2025: lo que hay que saber sobre los premios de la Lotería Nacional
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
El Barça cae en Turquía y el Valencia no da opción al Baskonia
El Tribunal Supremo bloquea el intento de Trump de desplegar la Guardia Nacional en Chicago
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad




























































