_
_
_
_

Los Mossos investigan un caso de secuestro en Lloret

Los Mossos d'Esquadra investigan el confuso secuestro de tres hombres de origen marroquí que permanecían atados en una casa de Lloret de Mar (Selva). Uno de ellos consiguió huir y avisar a una patrulla de la policía que pasaba en aquel momento por la zona. Cuando los agentes llegaron al domicilio, situado en la calle de los Avets de la urbanización Serra Brava, se encontraron con dos hombres en el interior de la casa.

Ambos estaban bien de salud y uno de los dos también había conseguido liberarse de las cuerdas con las que lo habían atado y estaba a punto de salir de la casa para pedir ayuda. Los agentes revisaron la vivienda y no encontraron a nadie más. También inspeccionaron los alrededores de la urbanización, donde la mayoría de las casas son segundas residencias.

La principal hipótesis sobre el móvil del secuestro sería un ajuste de cuentas entre bandas rivales por tráfico de drogas. Los tres secuestrados son de nacionalidad marroquí y no tienen fijada su residencia en las comarcas de Girona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_