_
_
_
_

Príncipe y piloto de la RAF

Esta vez Guillermo de Inglaterra es noticia no por sus amoríos, sino por su formación como heredero del heredero. El hijo mayor del príncipe Carlos, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, empezará el lunes su entrenamiento como piloto de la Real Fuerza Aérea (RAF), para prepararse con vistas a su futura labor de jefe de las Fuerzas Armadas.

El príncipe aprenderá a pilotar helicópteros y reparar alas de aviones en la escuela que tiene la RAF en Lincolnshire, al norte de Inglaterra. Rob Lees, que será su instructor, precisó que afronta un curso "muy exigente". "Será tratado igual que el resto de los estudiantes", indicó.

Más información
El príncipe Guillermo caza narcotraficantes

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_