De las bodas gays a la suya propia
El edil de San Francisco se casa con la actriz Jennifer Siebel
San Francisco pierde a uno de sus solteros de oro: el alcalde. El demócrata Gavin Newsom, de 40 años, se casa con la actriz Jennifer Siebel, de 33, a la que conoció en una cita a ciegas. Newsom estuvo casado cuatro años con la periodista Kimberly Guilfoyle, de la que se divorció en mayo de 2006. En octubre del mismo año conoció a su actual prometida. Siebel es conocida por su papel secundario en la serie Life, de la cadena NBC. El año pasado actuó en El Valle de Elah, con Tommy Lee Jones y Charlize Theron.
Newsom es uno de los alcaldes más polémicos de EE UU. En 2004 permitió el matrimonio entre personas del mismo sexo, y se puso él mismo a casar parejas en el Ayuntamiento de la ciudad. Entre el 12 de febrero y el 11 de marzo de 2004 su equipo de gobierno casó a unas 4.000 parejas gays, hasta que el Tribunal Supremo de California le ordenó detener las ceremonias. A principios del año pasado uno de sus más estrechos colaboradores, Alex Tourk, dejó su puesto como jefe de campaña al descubrir que su esposa se había estado acostando con el alcalde en 2005. Newsom pidió perdón y días más tarde entró en una clínica de rehabilitación para curarse de su adicción al alcohol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.