_
_
_
_

Problemas el primer día de los nuevos juzgados de violencia

Cinco nuevos juzgados específicos de Violencia sobre la Mujer entraron en funcionamiento ayer, dos en Valencia (Paterna y Torrent) y tres en Alicante (Dénia, Benidorm y Orihuela), aunque fue el pasado viernes 28 cuando quedaron oficialmente constituidos. Paterna y Torrent tuvieron problemas de dotación, hasta el punto de que un funcionario de Valencia tuvo que acudir para ayudar. En Benidorm, la juez, sustituta, no tiene secretario y lo compartirá con Instrucción cinco. Tampoco tenía teléfono, ni fax, ni sillas, ni espacio para separar a víctima y agresor. Fany Serrano, secretaria de organización del PSPV en La Marina Baixa, pidió la dimisión del consejero de Justicia y le recriminó que "en un juzgado de materia tan sensible no se garanticen dotaciones mínimas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_