Una joven y un niño, graves por el estallido de petardos
Dos personas han resultados heridas de gravedad por el estallido de artefactos pirotécnicos en las últimas 48 horas. Una joven de Jerez, de 24 años, ha perdido un ojo y está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital gaditano Puerta del Mar, aquejada de otras lesiones y quemaduras en la cara. Según publicó ayer el diario La Voz de Cádiz, los hechos se produjeron minutos después de la medianoche de Nochevieja, cuando la joven salió de su domicilio, ubicado en barriada rural de Los Albarizones, a fumar un cigarrillo y fue impactada por un cohete en la cara.
En la localidad onubense de Lepe, un niño de cinco años perdió el martes dos dedos de la mano derecha al explotarle un petardo mientras se encontraba jugando. El niño fue traslado al hospital sevillano Virgen del Rocío.
Por otra parte, la Policía Local de Córdoba detuvo a un vendedor ambulante que almacenaba abundante material pirotécnico en el maletero de su coche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































