Paris da la bienvenida a 2008 por todo lo alto
La heredera citó a sus amigos famosos
La famosa y excéntrica heredera norteamericana Paris Hilton ha dado la bienvenida a 2008 por todo lo alto. Para ello convocó a sus amigos en un exclusivo club de Los Ángeles. Paris contó en la organización de la fiesta con la ayuda de su hermana Nicky. Los elegidos, entre ellos Avril Lavigne, recibieron una invitación en la que figuraba el rostro de Hilton. El año 2007 no fue del todo bueno para Paris que pasó por prisión tras ser condenada por conducir ebria; además su abuelo, dueño de la lujosa cadena de hoteles Hilton decidió no dejarle nada de su herencia. El patriarca ha preferido que sus beneficiarios sean los miembros de una fundación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.