Paris Hilton irrita a Sundance
La reina del 'couché' acude al festival de cine independiente para promocionar su última película
"Paris Hilton y la gente de su calaña no tienen nada que hacer aquí. En Sundance no hay nada pretencioso. Las alfombras rojas y las limusinas están prohibidas", dijo en una ocasión Robert Reford, molesto ante la asistencia de cada vez más famosos de Hollywood al mayor festival de cine independiente de Estados Unidos, que él mismo organiza. Pero Paris Hilton no es de las que se achantan ante sus críticos. La desheredada nieta del magnate hotelero ha viajado a Park City, donde se celebra la muestra, para presentar su última película, The Hottie and the Nottie, donde desempeña el papel de actriz y productora ejecutiva (el filme no está dentro de la selección oficial). Su presencia ha revolucionado a la familia Sundance durante todo el fin de semana.
Paris ha paseado el palmito por la vida nocturna de la pequeña ciudad Utah con sus llamativos vestidos, pese a las bajas temperaturas, atrayendo los flashes de los periodistas, en ocasiones por encima del objeto de promoción del festival: el cine. Su figura ha causado más de un revuelo. Por ejemplo, la policía tuvo que dispersar a un grupo de seguidores que pretendía entrar en el local de Harry O, donde Paris escuchaba un concierto del rapero 50 Cent desde la zona VIP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.