Un aspirador Miyake

El viento, su movimiento, sus texturas y su fuerza fueron los elementos que inspiraron la última colección presentada por Issey Miyake en la pasada Semana de la Moda de París. Movimientos y texturas como los que producen los aspiradores Dyson y que sus recolectores transparentes permiten contemplar. Esta conexión visual sirvió como nexo a los diseñadores de la casa japonesa de moda para crear toda una colección inspirada en la firma de aspiradores británica. La escenografía del desfile incluso fue realizada por el propio James Dyson, que invadió la pasarela con tremendos tubos coloridos y futuristas, como las máquinas que fabrica este ingeniero. Con motivo de esta colaboración, Dyson ha sacado una edición limitada de su aspirador de mano. Es de color fucsia, uno de los predominantes en las prendas presentadas por Miyake el pasado octubre. Cuenta con la tecnología Root Cyclone, que hace girar el aire a gran velocidad separando el polvo y la suciedad del aire y evitando la obstrucción de la máquina. Tan sólo pesa 1,5 kilogramos y cuesta 169 euros.


Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Cristina Pedroche, en ‘El hormiguero’ antes de las Campanadas: Agotador desfile de humor tuno
Discurso a la nación: Trump exagera sus logros económicos y se olvida de Venezuela
Vicky Colbert, socióloga: “Si los niños son diferentes, la escuela tiene que adaptarse a ellos, y no al revés”
La peor ola de gripe de los últimos dos años se acerca al pico: ¿por qué este invierno es diferente?
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































