_
_
_
_

Una camarera denuncia el robo de un décimo del 'gordo' de Navidad

Sara Fernández, empleada del Bar Arco Iris de Carballo (A Coruña), ha denunciado el robo de un décimo del número 6.381, premiado con el gordo de Navidad en el sorteo celebrado el pasado sábado. La supuesta sustracción se produjo durante la celebración del premio en el local. La camarera aseguró que alguien le robó el décimo del bote en que lo había guardado.

Sesenta décimos premiados fueron repartidos en el bar Arco Iris. Fernández explicó que sobre el mediodía del sábado acudió al bar después de que le comunicaran que el número al que jugaban había resultado agraciado.

Una vez en el local, Fernández se unió a la fiesta, en la que el champán corría por todas partes, y había mucha gente detrás de la barra. "Era como una barra libre en la que todo el mundo se servía las copas que quería", dijo. Sobre las 12.45, la empleada decidió ir a buscar su décimo, que había guardado en un bote detrás de la barra, pero no estaba en su interior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_